Reserva online en 2 min

Reserva taxi de forma sencilla...
Ver más

Servicio puerta a puerta

Trato único y personalizado...
Ver más

Métodos de pago

Tú eliges como pagar...
Ver más

Seguimiento de tu servicio

Siempre en contacto contigo...
Ver más

Reserva online en 2 min

Indica los detalles de tu viaje, elige el vehículo que más se adapte a tu necesidad, en los que caben hasta ocho personas, cada una de ellas con una maleta de cabina gratis. No olvides incluir el número de vuelo, hora de llegada o salida, así como el día en el que requieres el transporte.

En el apartado de “Extras” podrás solicitar sillitas de bebé, elevador para niños o disponer del espacio necesario para un carrito de bebé. Además existe la posibilidad de añadir una parada adicional en el caso de que alguno de los pasajeros tenga un destino diferente al del resto.

Servicio puerta a puerta

Al contratar nuestros servicios disfrutarás de un trato único y personalizado. Uno de nuestros choferes te esperará en el punto acordado previamente de manera online, junto a un cartel con tu nombre y te llevará hasta tu hotel, o destino que hayas indicado, sin ningún problema.

Nuestras reservas son privadas, es decir, el servicio se realizará de forma individual. Un coche oficial y autorizado por la autoridad local del transporte.

Métodos de pago

Nuestro método de pago es muy sencillo. Al finalizar la reserva te solicitaremos que pages el depósito de reserva por adelantado con tu tarjeta bancaria o con Paypal, que se descontará de la tarifa correspondiente al servicio solicitado. El resto del importe se abonará en efectivo y al finalizar cada traslado. Además puedes consultar tus importes desde el PDF de tu reserva.

Si deseas pagar todo el importe del servicio por adelantado ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los métodos disponibles sin ningún problema.

Seguimiento de tu servicio

Deseamos estar siempre en contacto contigo, tanto antes como durante y después de tu viaje a Barcelona. Con nuestro seguimiento de reserva queremos hacerte sentir como en casa, con mails recordatorios con todos tus datos de servicio así como números de télefono con contacto directo con nosotros desde España.

Nos gusta conocer la opinión de nuestros clientes, así que una vez que haya utilizado el servicio, tendrás la posibilidad de opinar acerca del servicio que te hemos dado sin ningún compromiso